Experiencias Argentina Eventos & Sentidos

Rate this item
(6 votos)

 

A sólo una hora de Buenos Aires, El Rinconcito, abre su tranquera para invitarnos a vivir experiencias únicas: desayunar o merendar disfrutando del despegue de los majestuosos globos aerostáticos, almorzar degustando sabores y cocina de alma nuestra, observar las estrellas que brillan en el azul profundo del cielo de Capilla del Señor. Charlas, amigos, alegría y calidez lideran este espacio y lo hacen mas que propicio para celebrar un amplio abanico de eventos: sociales, corporativos, culturales y comunitarios.

Con excelente accesibilidad, ubicado en la Ruta Provincial 39 Km 11 en Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz, las 5 ha. nos dan permiso para que imaginemos juntos como celebrar.

Paz, sosiego, alegría y naturaleza dan un toque singular a la paleta de verdes armoniosa y vibrante: eucaliptus, magnolias, álamos, ombúes, olivos y araucarias enmarcan el predio y su camino de frutales: higos, pomelos, mandarinas, naranjas y moras.

Alquiler por media día o día completo, contamos con equipamiento para 200 personas. Consulte como sumar a los globos aerostáticos en su celebración.

Visita nuestra galería de imágenes

 

 

 

 

Para más información envía un e-mail a: eventos@globosaerostaticosargentina.com


Mi estado
Descarga Skype y llámame gratis.

Image Gallery