Buscamos vivencias únicas y mas de una vez las logramos, estamos en el campo y disfrutamos del globo y de los amigos de viento
Animarse a volar, sorprenderse con el silencio y disfrutar del campo, en la previa con el inflado, durante el vuelo y en el aterrizaje, cada instante guarda un secreto.
A sólo 80 km de Buenos Aires, nos encontramos al amanecer o al atardecer para volar, un rico mate, ganas de volar y alegría son el maridage perfecto
Compartimos nota de la Revista Alta de Aerolineas Argentinas donde promocionan la actividad aerostática y nuestros servicios
De la mano de Tomateelviernes.com (Leg.14.303) nuestros pasajeros visitan el mas grande evento de globos aerostáticos del mundo.
Todos los días en el amanecer y en el atardecer despegamos del Rinconcito de los Globos, un espacio de encuentro y de amigos, ubicado en la Ruta 39 Km 11 en la entrada a la añosa Ciudad de Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires, distante unos 80 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Las 6 hectáreas que hacen honor a la paz, la tranquilidad y el sosiego, invitan a mate, relax y buenas charlas o silencios de reencuentro con uno y con los otros.
En la cancha de fútbol la pelota deja su lugar al globo y allí curiosos y pasajeros disfrutan de la ceremonia de armado y el despegue. Los que vuelan saludan a los que plácidos se acomodan en sus reposeras a la espera de las camionetas que de seguro traen a los pasajeros que con sonrisas cuentan el relato del vuelo.
Se termina el vuelo, desayuno o merienda, cosas ricas, ronda de mate y a compartir con el piloto y los equipos las emociones vividas.
Gracias Celsux! disfrutamos y trabajamos en el predio del Hotel & Spa San Ceferino. Un lujo!